Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada y Actividades

foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
Tenemos a disposición de nuestros clientes la información que precisen sobre el espacio del Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada en relación a su flora, vegetación y fauna.
 
EXCURSION DE DIA COMPLETO A COSTA TROPICAL: 56€

ITINERARIO:

9:00 - Recogida en hotel
9:30-10:30 - Vélez de Benaudalla- Visita al Museo del Aceite
11:00-13:00 - Almuñecar / Visita al Castillo y museo arqueológico Cueva de siete Palacios, Jardines del Majuelo, Monumento Abderraman, el Peñón del Santo, Acueducto romano.
13:30- 14:30 - Visita Finca La Zafra (Finca la Zafra tiene el privilegio de ser uno de los últimos campos de caña de azúcar del Sur peninsular que quedan en Europa)
14:30-16:00 - Almuerzo en restaurante en la misma finca
16:15-17:15 - Visita a la Bodega de Ron Montero
17:30-18:30 - Visita Casa de la Palma y Centro de Interpretación de la Caña de Azúcar
19:00-20:30 - Salobreña libre / Peñón
21:00 - Llegada al hotel

* La salidas serán todos los sábados a partir del día 23/04 con recogida en el mismo hotel.

EXCURSIONES A LA ALPUJARRA

Excursiones a la Alpujarra de Granada con las siguientes características:
- Salida Jueves y Sábado durante todo el año.
- Salida garantizada desde la primera plaza.
- 56 Euros por persona, todo incluido.

GRANADA
 
Granada es la capital de la provincia que lleva el mismo nombre. Está situada a los pies de Sierra Nevada, en el Sistema Bético, el más alto de la península Ibérica. Localizada en Andalucía oriental, al sur de España, goza de unos de los mayores patrimonios culturales de este país. Además de la mundialmente conocida Alhambra y el barrio del Albaicín, designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Granada cuenta con una catedral renacentista fue iniciada en el siglo XVI. Muchos otros monumentos salpican la ciudad en cada uno de sus rincones.
 
CULTURA
 
Granada es la ciudad de Lorca, una ciudad “Abierta todo el año”. No importa la fecha elegida para visitarla, siempre hay actividades de las que disfrutar. Entre los eventos de mayor reconocimiento se encuentran: El Festival Internacional de Música y Danza, el de Jazz, el Festival de Magia Hocus Pocus, el Festival de Tango, además de la completa agenda cultural que ofrece la ciudad.
Entre sus fiestas más destacadas se encuentran la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional, el Corpus y el día de la Cruz.
 
GASTRONOMÍA
 
La gastronomía granadina y andaluza es rica y variada. Es sin duda excusa suficiente para visitar la Ciudad.
Granada cuenta con gran número de restaurantes y bares en los que degustar suculentos platos, entre los que podríamos destacar: las migas, el remojón, la habas con jamón, la tortilla del Sacromonte, el gazpacho…
Además en Granada podrá descubrir “el arte del tapeo”. Con su consumición los bares ofrecen de forma gratuita una muestra de su cocina. Destacan las zonas del Albaicín, Campo del Príncipe, Realejo, Plaza de Toros y Zona Centro.
 
MONUMENTOS
 
Granada es una ciudad monumental, que imprime carácter por la variedad de estilos. Además de la Alhambra, conocida en el mundo entero, no olvide visitar: la Catedral, Capilla Real, Monasterio de la Cartuja, Monasterio de San Jerónimo, Parque de las Ciencias, así como los distintos museos y jardines. Pero si hay algo que enamora, son sus rincones. Téngalo en cuenta al programar su viaje, ya que es una pena regresar con la sensación de haberse perdido sus bellezas.
 
ESPECTÁCULO FLAMENCO
 

Vive la cultura de nuestra tierra disfrutando de uno de los mejores espectáculos flamencos de Granada, en una de las cuevas flamencas más bonitas de Andalucía: El Templo del Flamenco, en el barrio mágico del Albaicín. ¡Hay un espectáculo cada noche de la semana! Para reservar sus entradas, póngase en contacto con nosotros.

RUTAS A CABALLO
 

En el centro Ecuestre Los Alayos , junto al Hotel podrá disfrutar de bonitos paseos a caballo por el Parque Natural de Sierra Nevada y su entorno, paseos desde 1 ó 2 horas a largos recorridos de varios días.

SHOLA AVENTURA
 

Si te gusta aventurarte en deportes de montaña, Schola Aventura te ofrece un amplio y diverso programa de actividades, entre ellas running multiaventura, escalada, travesía en piragüa, descenso de barrancos, rutas en mountabike o senderismo. El Hotel Zerbinetta, le gestiona la contratación de la actividad de multiaventura que desee realizar. Póngase en contacto con nosotros.

GOLF
 

Disfrute de una inolvidable jornada de golf en Santa Clara Golf Club, un inmejorable campo de 18 hoyos. Uno de los pocos campos españoles con la categoría TCP (Tour Playing Course), por ello podrá disfrutar esta experiencia, en excelentes condiciones, los 365 días del año. El Hotel Zerbinetta le facilita la reserva de su jornada. Póngase en contacto con nosotros.

También funcionamos como escuela de iniciación para niños y adultos.

SIERRA NEVADA

Durante la temporada de invierno podrá disfrutar de los deportes que ofrece la estación de Esquí de Sierra Nevada. A tan solo 35 minutos en coche. El Hotel Zerbinetta le gestionará la compra de su forfait, así como el alquiler de su equipo de esquí o snowboard.  

Hotel Zerbinetta ofrece otras actividades como rutas de bicicleta, senderismo y actividades de turismo activo en general.